viernes, 7 de octubre de 2016

Pizza de coliflor







Pues sííííííííí´.....hoy es viernes....y para más inri no tengo actividades extra escolares....... OMG¡¡¡¡¡¡ No me lo creo...vaya semanita de taxista que llevo..... también tiene sus momentos...esos de cuando llegas al sofá y después de una buena ducha, depende del día, te sientas y te dispones a cenar....y dices....Y ahora que hago???... Pues bien hoy te traigo una manera de comer coliflor, mucho más apetitosa...bueno la verdad es que a mí la coliflor me gusta en todas sus vertientes....
Bueno, pues como os decía , hoy vais a comer coliflor, pero de una manera más divertida y distinta, para las que no os gusta mucho.....

Está receta ya la hice hace tiempo, la llevaba viendo por muchas cuentas de IG y la verdad es que dije...por qué no??? y la hice.....atentos que van los ingredientes....






Pizza de coliflor

1 coliflor pequeña
2 claras de huevo
queso bajo en grasa
orégano
albahaca
ajo rallado

Se pica la coliflor y cuando la tengamos picada como granulitos, mezclamos con el queso, las claras , cuando este todo integrado se añaden las especias y ponemos en un molde para meter en el horno, previamente precalentado a 180º, y lo metemos unos 10 minutos aproximadamente depende del horno. no hace falta que se cocine, porque hay que ponerle encima los ingredientes....

Esto de los ingredientes va en gustos....yo le pongo atún al natural, champiñones, unas laminas de queso bajo en grasa, tomate en rodajas o cherry y al horno sin olvidar echar otra vez orégano, a mí me encanta, pues eso que lo metemos en el horno unos 10 minutos....Ah.... también queda muy rica tiras de cebolla.....si es que se me hace la boca agua......

Perdonar por la fotos...... se me fueron........mi pc esta malito...........

Y ale a disfrutar de una rica cena o comida sin remordimientos....os animáis,,,, ahora en el fin de semana que tenemos más tiempo, la podéis probar....esta deliciosa......

Si queréis ver otro tipo de pizza con otra base, pero también sin remordimientos podéis verla aquí , rica, rica......


Os deseo un fin de semana estupendo y nos vemos el Lunes.

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!! Que idea más original!!!! A ver si se la hagoca mi hija que la verfura no le va mucho, gracias por la idea , besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar siempre x aquí y por allí....

      Besitos gordos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!