martes, 4 de octubre de 2016

Sport chic









Qué viene pisando fuerte.....muy fuerte...... Y Lo Sabes...............

A mí al principio, como que no me gustaba mucho la verdad......pero a fuerza de verlo...... y fijaros que yo fuí visionaria porque cuando era jovencita y los jeans se llevaban con bambas o zapato planito, yo un día me anticipe y me dije, con tacón...... dure dos calles, subi a cambiarme a casa, porque la gente me miraba como diciendo y esta donde va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡........que pena que en aquellos tiempos no coexistiera con IG....porque hubiera sido la pera..........

Pues bien hoy nos inspiramos con las distintas combinaciones......y a vosotros os gusta esta tendencia???



























                                                                          LP



Y vosotros, qué pensáis de esta tendencia??? a mí me encanta........ cómoda y chic......

Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, la verdad es que me gusta pero en mi caso para ponermela los fines de semana para ir a trabajar como que no, por normas de la empresa, tomare de aqui y de alli alguna idea para acoplarla a mi estilo, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa....claro pues para el fin de semana acopla algún look cómodo y resultón...

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!