jueves, 14 de mayo de 2015

Y seguimos conociéndonos....






Ayer os hacía referencia al taller "Qué comprar según tú estilo de vida", y nos quedamos en que teníamos que mirarnos en el espejo y conocer nuestra morfología y conocernos muy bien, para saber que teníamos o queríamos potenciar y que parte teníamos que dejar menos a la vista.

Una de las áreas que cubre una Personal Shopper cuando realiza una asesoría de imagen es el análisis de color, cuyo objetivo es identificar cuáles son los colores que más favorecen a cada persona, ya que un uso correcto del color además de iluminar el rostro haciendo que la piel se vea más clara y saludable, disimula imperfecciones, atenúa líneas de expresión y suaviza rasgos muy marcado, en definitiva, nos hace estar y sentirnos estupendas, y tan importante es una cosa, como la otra..... porque si te sientes estupenda..... lo proyectas.

Para ello, se basan en un método que clasifica a las mujeres dentro de las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, en función del color de su piel, cabello y color de ojos.






 
Ejemplos:
Primavera, Tonalidad de la piel  cálida y cabello claro.
Verano, tonalidad fría , cabello claro


Resultado de imagen de sarah jessica parker

Otoño, tonalidad cálida y cabello claro






Invierno, Tonalidad fría y cabello oscuro


Penelope-cruz-invierno-fuerte




Estos son cuatro rostros conocidos clasificados por la estación que le corresponde, pero claro cada estación tiene una gama de colores a utilizar, estate atenta.




Paleta Primavera


Paleta Verano





paleta otoño




Paleta invierno




Mírate, estudiate y compara, ¿ Qué estación eres? ¿ Qué accesorios van mejor conmigo?

Te puedes poner algún pendiente o algún collar en plata y te miras en el espejo y otro dorado y te miras.... ¿Cuál te da más luz y no te apaga la cara ?

Ya tenéis trabajito....... y mañana más.......... espero que os guste, y lo hagáis...... de verdad funciona

l
Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllll.

















3 comentarios:

  1. Hola guapetona, que interesante todo esto, pero yo Soy un poco pato para estas cosas, segun dices por el color de mi pelo puedo ser primavera, veroano u otoño, pero no se diferenciar entre la cara fris o calida, edo en que se basa?, luego mirando la gama de colores la verdad es que los mas vivos como el rojo me van bien a la cara. Joroba veo que ese color esta en las tres estaciones, como tu dices ya tengo trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡¡ Es complicado, tu piel es cálida o fría? Si eres de piel doradita eres cálida, si eres de piel blanquita eres fría.....Sí tú color depelo es clarito pues ya depende de la piel cálida.- cabello claro.- primavera..... piel fría - cabello claro.- verano.....


      ¿¿¿cual eres?? Gracia por comentar y un besito

      Eliminar
    2. Hola guapetona, pues tengo ls cara blanquita por lo tanto Soy friay cabello con mechas - cabello claro o sea que Soy verano, mil Gracias, besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!