martes, 18 de octubre de 2016

Mi nueva Tostadora..... Russell Hobbs...





Primero de todo ...Buenos días corazones!!!! Ante todo la educación..... y lo segundo.....lo segundo.....lo segundo.....que estoy harta de mi ordenador....ultimamente ya es la pera.... funciona cuando quiere....y cuando quiere va muy..... muy..... muy..... lento....desesperante....


Como todo no iban a ser pegas.....también tengo una alegría.....pues que ya tengo en casa mi nuevo tostadora Russell Hobbs en color crema vintage.....que me encanta.........el otro día viendo mi querido e hipnótico IG... que si no me seguís ya estáis tardando.......vi en la cuenta de mi querida Ine de Bohodecochic ,una foto muy inspiradora de desayunos de antaño y me dije...pues yo lo quiero.... y ya ayer como pudísteis ver por las redes, lo tuve que estrenar.......y unas tostadas crujientes y deliciosas.....


Y claro como una cosa no viene sin otra.....ahora me ha surgido una especie de obsesión por poner un sitio destacado en mi cocina a pequeños electrodomésticos que nos hacen más fácil preparar nuestros deliciosos desayunos...y la nueva gama de Desayunos de antaño que son una preciosidad .y porque no?.... porque nos encanta la deco, verdad chicas........ pues en ello estoy...buscando.... no os vayáis a pensar.....a esta hora ya demasiado tarde para no tener mucho sueño mañana....me hallo en la búsqueda del rincón súper- mega- hiper- chachi-pistachi......yo creo que esto se debe al sueño que tengo...porque no se vosotras, pero entre que no tengo tiempo y que cuando lo tengo no me va el ordenador....pues me dan las mil y monas buscando inspiración.......


De momento hoy os enseño la tostadora y mañana....... ya si eso.....os pongo inspiración.......madre mía que ilusión........cuando estás pensando en dar un cambio a algún sitio de la casa...pero reutilizando cositas que ya tienes en otros sitio y no le sacas el suficiente provecho....

Y no os gustan esos sitios de la cocina pensados para deleitarnos .......los sitios en los que tenemos nuestros cachibaches...todos monos y colocaditos...



A qué queda mono???..... no sé luminarme con vuestras sugerencias preciosas mías.....yo me marcho ya a la cama que por hoy esta bien........



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, que chulo es el tostador, ideas no te puedo dar, yo no sé dónde guardar o poner estos utensilios. Tengo un par de máquinas para cocinar y las tengo en la encimera las utilice o no, para eso doy un desastre, besitos , Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ Pues eso es que quiero organizar yo... mi cocina es grande pero si me pongo a mirar encimera util....poca...y si la lleno de trastos pues como que no....

      Espero darte alguna idea. Gracias por ocmentar y besos mil

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!