viernes, 21 de octubre de 2016

Mi nuevos botines .....

                                  

                 




El otro día os enseñaba por las RRSS mis nuevos botines.......tacón perfecto, color estupendo y súper, súper, súper cómodos...... me encantan, le dan a los look un toque fresco y elegante.....

Con look total black, quedan estupendos, aportan calidez y luz.....me parece que quedan muy modernos pero sin dejar de dar un toque clásico.

Con jeans, como en las fotos que os muestro y con jersey navy..... que queréis que os diga que me chifla......

Creo que les voy a sacar mucho partido a mis nuevos botines.... ah y son de Zara que alguna me lo preguntó......son de una tienda local.......



















Gabardina: Zara ( similar )
Botines: Tienda Local



Pues espero que os gusten tanto como a mí......... ah...por cierto también estreno garbardina.......contenta con ella.....pero he perdido peso y me queda un pelín grande.....veremos a ver como se soluciona....


Os deseo un fin de semana lleno de todo lo que queráis......dicen que va a ser pasado por agua... así que en casita disfrutando......


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona !!! Me chiflan los botines son muy bonitos y como tu dices le vas a sacar mucho partido besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!