jueves, 17 de diciembre de 2015






Una vez leí que .........................


Las verdaderas historias de amor, no tienen finales felices........porque simplemente Nunca se Acaban.....


Hoy para nosotros es una fecha especial...... hoy hace ya 26 añitos que estamos juntos..... somos de esas parejas que nos tiramos un porrón de años de novios....

Pues esa es nuestra historia.....Hoy el post no podía ser de otra manera.... hoy el post eres .



Según pasa el tiempo me doy cuenta de la suerte que hemos tenido al encontrarnos.......nos conocimos muy jovencitos..... y cuando te lo cuento siempre sonríes.... la primera vez que te vi, te miré, y con mis ojos te seguí ....y todo paso a cámara lenta, muy, muy, muy lentamente..... como en las películas...y ya no nos hemos vuelto a separar.....( Soy muy romántica).

Juntos hemos ido creciendo, evolucionanado como personas, acoplándonos el uno al otro.... nos hemos convertido en pareja, en padres, en amigos, en amantes...... 

Juntos hemos creado una familia, con unos hijos maravillosos que nos enseñan cada día.......

Juntos hemos creado lo que tenemos ....con momentos buenos y momentos menos buenos....pero siempre juntos....

Juntos hemos crecido como personas, te he visto crecer en tus ilusiones y en tus metas..... y poco a poco vas llegando a ellas.....

Juntos hemos luchado por lo que queremos.............

Juntos nos hemos soportado , y he decir que yo soy peliaguda........

Juntos hemos sufrido..... y hemos vencido.........

Juntos, juntos, juntos..... siempre juntos.


Gracias por hacerme sonreir, gracias por  estos años juntos...... que espero que sean muchos más. Deseando estoy que llegue mañana para disfrutar juntos la velada, cine, cena, copas.......los dos , solos tú y yo.... ( me da penita mis chiquis que se quedan con la abuela..... el año pasado al ser 25 añitos lo celebramos con los peques......)

Cuando lo leas......( Se que no eres mucho de redes) extiende tu mano y siente la mía, que te aprieta fuerte para sentirte.... lo sientes??? Ven .......estoy aquí....... aquí siempre...............



Te Quiero.


6 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena y felicidades por tener una relacion tan bonita con tu pareja, me has emocionado, cuidala y te durara otros ventitantos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosabella¡¡¡

    Gracias guapa, por felicitarme y me encanta que te hayas emeocionado, esos es porque tú también estás enamorada y lo sientes......

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  3. Hay Eva, que este post no lo había visto y por supuesto leído y estoy... que bonito por Dios, yo también me he emocionado, vamos que me esta costando hasta escribirte (un poco borroso), de verdad, maravilloso, felicidades... a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaaaa que se me había pasado tu comentario..... me alegro que te hayas emocionado, eso es porque tú también estás enamorada......

      Muchas, muchas, gracias por tu comentario. besitos

      Eliminar
  4. Hola Eva, que palabras y que sentimientos tan bonitos, en tus palabras se nota que tenéis una relación muy bonita, tus palabras emocionan, enhorabuena por tu blog. Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      Qué alegria tenerte por aquí.... gracias también por tus palabras.... un besote gordo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!