jueves, 6 de octubre de 2016

Una casa para disfrutar......







Hola....hoy si, que síiiiiii¡¡¡¡Hoy hay post..... Bueno pues ya queda menos para el fresquito, o las ganas que yo tengo y esto ya sabéis viene de golpe.....así que habrá que irse preparando.......

Bueno pues hoy os traigo una casa decorada con mucho estilo, vintage, amorosa, para vivirla y disfrutarla desde ya........venga nos animamos el jueves???.....

Pues nada a disfrutar se ha dicho... Por qué me pasará que cuando estoy con clima cálido veo casas con toques de invierno y me encantan??? No os pasa....... en fin......que le vamos a hacer....os dejo con ella.









Ya me vaís a perdonar, pero no tengo la fuente...lo siento........error por no guardarla....tomo nota..

Y ahora decirme de verdad......no os han entrado unas ganas locas, loquitas, locas de empezar ya con las mantitas suaves y amorosas y las alfombras donde perder nuestros pies......y rozarlas....suavemente...mientras nos tomamos una taza de café caliente.....me encanta........

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!