martes, 11 de octubre de 2016

Una casa minimalista con mezla de estilos








Cuando busco casas para compartir, doy muchas vueltas..... veo muchas y a veces alguna de las estancias no me cuadra y aunque a veces las omito........otras las descarto directamente........


Ya sabéis que a mí me gusta una mezcla de estilos muy distintos entre ellos, el nórdico me encanta, pero también me fascina el color, el estilo new england, me apasiona.....el rústico........el color blanco, las maderas lavadas, también la oscuras.....los textiles con vida, y sí os he dicho que me gusta el color, pero muy controlado......los tonos naturales...... la mezcla de estilos....... pues eso que menudo follón.....

Hoy vengo con una casa blanca con estilo minimalista, que no es uno de mis preferidos, pero tienes muchos detalles que me parecen muy inspiradores, tienen los textiles muy ricos, algo de rústico, con canastos, alfombras amorosas, blanco, blanco y más blanco y tonos muy primarios......y toda esa mezcla hace que sea una vivienda para vivir y con mucho encanto......... te inspiras???

















Vía




El dormitorio es.......... me encanta la mezcla, todo blanco, mucha luz, la alfombra más clásica, la escalera, el canasto de mimbre, y no sé vosotros, pro las repisas encima de los radiadores me encanta......además de ser un elemento decorativo , nos sirve para poner libros, fotos,.....me parece todo un acierto....


Y a  vosotros, os ha gustado la mezcla de estilos???

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona es chula pero a mí me gusta con un poco de color y hay cosas que en mi caso con niños no podría poner en mi casa brsitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.....a mi me gusta, pero también la noto algo fría para niños y demasiado blanquita, eso es verdad....

      Gracias por ocmentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!