miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIY: Mesajes sobre maderas......






Como algo tan sencillo puede quedar también y elegante como elemento decorativo y en cualquier estancia de la casa, tanto dentro como fuera, ya sea en el jardín, balcones.....etc.

Como lienzo, unas simples maderas, maderas de palet, bien lijaditas y limpitas y para acabar de impregnar la magia, una pintura del color que tu quieras..... para poder escribir el mensaje que más te guste.

Si tienes la suerte de tener una bonita letra adelante, no esperes más...... si quieres echar un vistazo primero te cuento unos pasos sencillos a seguir para poder hacerlo con una letra perfecta.....

Pasos a seguir;


* Pon a trabajar tu mente y piensa en el mensaje que quieres escribir en el palet.

* Busca en el ordenador el tipo de letra que más te guste, busca, busca y busca....y si no,  siempre puedes comprar en alguna librería una plantilla de letras.

* Una vez elegídas las letras y escrito el mensaje, imprímelas. Es importante que tengas en cuenta el tamaño que quieras de letra. Si no te cabe en un folio, utiliza todos los que te hagan falta.

* Ya con ellas en la mano y con ayuda de un lápiz, márcalas y con ayuda de una tijera las recortas y la dejas "huecas" , y así formar tu plantilla personalizada, con la ayuda de una esponja o pincel vamos rellenando las letras de pintura ( antes para sujetar el folio a la madera ayudate de celo o cinta ).


Una vez con los pasos aclarados, os doy ideas de mensajes, colores y acabados...... preparados... pues comenzamos......




































Y a vosotros , os gustan este tipo de decoración???.................................A qué os han entrado unas ganas tremendas de poneros manos a la obra........ pues eso que luego quedan tan monos que tienes un montón de cartelitos....espero que os haya dado ideas y que os haya gustado.


Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes guapa!!!Aaayy!!me encanta me encanta,quedaria ideal en mi casa jajaja asi que tendre que buscarlo(casa,chinos,alguna tienda de barrio que hay por aqui)porque ya sabemos que yo con los DIY no me llevo nada bien jajaja.Gracias por la idea,est genial,muchos besos Eva,pasa un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡ Anónimo?????¡¡¡¡¡ anda mujer que seguro que si te pones te sale monísimo...... y la satisfacción que da hacer algo tu misma¡¡¡¡ eso no tiene precio... pero sin duda en alguna tienda de deco lo encontaras hecho...


    gracias por comentar y un besito

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado este tipo de adornos, me parecen muy especiales y puedes darle un toque muy especial a tu casa. Creo que voy a darle una vuelta y lo mismo me animo.
    Mil gracias por tu comentario Eva!!!!! haber si con un poco de suerte, nos vemos muy prontito
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara¡¡¡¡

      La verda es que tiene su encanto..... anímate y hace uno que con tus manos seguro que lo dejas precioso....

      Nos vemos prontito no???... Ganas tengo....

      Un besazo Sara y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola guapa que original la idea comsigues decorar y encima mandas un mensaje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Es muy chulo, la idea del mensaje y que lo hagas tú....màs...

      Gracias por comentar y besos milll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!