martes, 10 de noviembre de 2015

DIY: Caja estanteria / librería................










Esto de empezar la semana en martes molaaaaaa..... el otro día  os enseñaba ideas para almacenar libros   aquí  y a la vez que fueran decorativos...y encontré esta estantería para poner en cualquier estancia, habitación de niños, baño,cocina......recibidor..... en fin si no es para libros, os vale para revistas, toallas, mantas, cojines...... o cualquier otra cosa que se os ocurra..... Espero que os guste y que os animéis a hacerla.....y por supuesto nos lo contéis....

Venga, listas..... pues comenzamos.....









Medimos la mitad de la caja y cortamos....obteniendo así dos piezas...





Ponemos pieza para que quede sujeta a la pared....











Y ya tenemos una bonita y práctica estantería, que nos viene bien para cualquier rinconcito........espero que os guste....

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

5 comentarios:

  1. hola guapa, que original es esta estanteria, la verdad es aque la puedes poner en cualquier lugar de la casa, muy chula. besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡

      Es muy chula..... la verdad que da para un montón de opciones....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Me gusta un montón, donde conseguir cajas de tan buena calidad?? se ve bastante robusta, las que he visto son muy blandiblu y no creo que me sirva para lo que quiero, me puedes decir?? gracias Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡

      Has visto las de Ikea, te dejo enlace http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10292357/

      Yo las veo bastante robustas, ya me cuentas, espero haberte servido de ayuda.

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!