lunes, 30 de noviembre de 2015

Abrigos y chalecos de pelo.......








A mí me gustan mucho... los sintéticos claro... me parecen super estilosos y muy calentitos... para mi también además de virtudes, los veo un defecto..... hay que saber combinarlo muy bien y con estilo para no parecer nuestras abuelas......

Y una cosa muy importante a tener en cuenta.... no sobrecargar.....no abusar de otros complementos, colores o maquillaje muy cargado... y así poder dar todo el protagonismo a nuestra prenda estrella en el look... pero sin pasarnos.

Si prefieres chaleco..... yo lo tengo hace bastante tiempo y me lo compre con dudas y ahora me encanta....el mío no es ni largo ni corto... más o menos a la altura donde empieza la cadera , a mí me gusta con un cinturón finito de piel que tengo, estiliza mi figura y resalto la cintura..... me gustan también largos, pero soy bajita y estoy dudando.

Los colores que más me gustan a la hora de combinarlo con pelo, es un look total white o total black, para como hemos dicho antes , no restar protagonismo a la prenda estrella del look.

También lo combino con mi cazadora de cuero negra y lo pongo por encima, hace que parezca una sola prenda  y me gusta mucho el contraste que hace. o con la vaquera también me gusta eso sí el resto del look muy básico y de color negro.

También me gustan si son de otros colores el look en un único tono pero de distinta intensidad..... si es gris pues apostar a todo gris....... que os parece???

Si estáis pensando en compraros algo parecido aquí van unas ideas de como combinarlo.....





Olivia como no, no deja pasar un tendencia....y me encanta y nuestra Alexandra no iba a ser menos y como no,...... también me encanta.










Es increíble que esta chica prenda que se pone le queda bien..... y las mil y una manera de combinar.....

Pues hasta aquí mí selección, que no toda tengo más,  desde más arreglada a más informal, para gustos los colores..... a mí me encantan todos...

Y vosotros... qué pensáis de este tipo de prenda???


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Hola guapetona , me encantan los chalecos yo tengo uno negro y me lo pongo con ls chaqueta vaquera, con la cazadora de cuero con camisas, .... he visto en.las fotos otras variantes que me gustan que igual miro, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Así me gusta..... chalecos de pelo al poder...... el único problemilla que les veo , par mi cuerpo, es que al tener pecho me lo abulta en exceso y eso no me gusta..... en fin habrá que seguir probando....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola a mi pasa lo contrario no me lo puedo abrochar porque Soy de cadera ancha asi que va sueltecito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!