martes, 17 de noviembre de 2015

DIY: Toque lencero

Mirando por la red descubrí este DIY de como hacer a un vestido básico un toque romántico y lencero que ahora mismo esta tan de moda y del que os hable ayer......este que os muestro es sobre un vestido, pero lo podemos hacer en una camiseta, sudadera....etc...

Pues bien, empezamos con transformación, primero los materiales sencillitos y accesibles para cualquier persona.

Materiales:

Vestido
Encaje
Material de costura: Hilo, aguja, alfileres, tijeras....













Vía primera opción














Vía segunda opción





También he encontrado la misma idea para camisetas aquí
Faldas aquí
Camisas aquí


Pues ya tenéis un montón de ideas....... espero que os haya gustado y sigo a la búsqueda de nuevas cositas para iros contando.

Gracias por comentar y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll



6 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!!Puuuffff...yo para esto de las manualidades,soy super torpe y super patosa no me sale nada bien,asi que he decidido pasar totalmente de los DIY,pero vamos que la idea es super chula y original y le da un toque unico el hacerlo tu misma.Me encantan...muchos besitos Eva,pasa un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... nunca digas que decides algo tan radical, lo mismo te animas y te sorprendes a tí misma, que seguro que los demás ya se sorprendían de antes..... de verdad es super fácil..... yo tapice un sillón par ami dormitorio en loneta oscura y yo pensaba que no lo podría lograr.... y ahí esta... la joya de la corona.......

      De todas formas muchas gracias por comentar... porfi ponerme nombre para saber quines sois....

      Gracias y un besito

      Eliminar
  2. Me parecen una monada, pero ya te dije que esto de la aguja como que no es lo mío, pero hasta igual lo intento, este verano ya me compre dos camisetas marineras que me encanta lo marinero una en rayas azules con toda parte de la pechera de puntilla y otra en rayas negras con dos detalles en los hombros de encaje (las dos de manga larga) y anda que no las he sacado partido y lo que han gustado, con puntillas y a lo loco, jajaja, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí Elena....... que un detallito de nada y si encima esta hecho por una misma.... no sé como que sabe mejor...

      Esas camisetas tienen que ser una monada... yo estoy mirando algo con para hacerme.... y miro y miro y miro......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola guapetona, una idea fantastica y muy original !!! Que orgullosas nos sentimos cuando hacemos algo asi!!! Sobre todo porque yo para esto soy muy pava, pero algo hare, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡

      Sí, fantástica y original y una idea la mar de apetecible, dar un punto distinto...... ya nos cuentas lo que haces,,....

      besitos y muchas, muchas, gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!