viernes, 13 de noviembre de 2015

Mapas para decorar....









Vía

Yo no se que tengo con el tema mapas.... que es ver uno y se me van los ojos.... me encantan.... me gusta mucho perderme por ellos y ver pequeños rincones y lugares que te invitan a soñar.....

En el tema de la decoración, que es el que hoy nos ocupa, también se pueden utilizar los mapas y hasta pueden llegar a ser una parte importante de la decoración.

Nosotros en casa tenemos dos, uno en una parte del salón y otro en la habitación de mi hija Silvia......



















La verdad es que vistas las fotos inspiradoras y con fabulosas ideas que os muestro hoy, los míos se me han quedado pequeños..., la verdad........

Venga estáis listas....pues comenzamos.....





















Bueno que os han parecido??? Y a vosotros os gustan los mapas??? Tenéis alguno en casa???

Buen fin de semana y a disfrutar del tiempo maravilloso que tenemos.....y tener cuidado esta noche que al ser viernes 13.........hay peligro mortal......jajajajajajajajaja....y mi hija de acampada terrorífica........que vida social tienen los niños de hoy en día....

Gracias por comentar y  besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que ideas mas originales para decorar no se pasan de moda y encima como tu dices puedes dejar volar la imaginacion cuando los miras y tambien aprender. Yo en mi casa no tengo ninguno para decorar, pero puede que una de estas ideas la aplique a la habitacion de mi hijo, buen fin de semana, besitos. Rositabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Me parece una idea genial, lo de aplicarla a la habitación de tu hijo...... te da va dar buen resultado sin duda.

      Me alegro que te guste el post.

      Gracias por comentar y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Pues si supieses que tengo un sillón clásico de madera con rejilla para restaurar y la tela que compré hará casi un año es de mapa mundi, mañana empiezo el curso así que espero que para el año que viene lo tenga ya restaurado, tapizado y colocado (todo como ves en ado.. terminado??) y si es así pienso ponerlo en una habitación de mi hija... que se me ha independizado y le quiero añadir ese toque para la lectura. Por cierto las fotos a cual mas bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena.... curso a la vista que bien... que me gusta a mí un curso... Seguro que te queda genial... ya nos lo tienes que enseñar....terminado, ado, ado, ado, ado.... jajajaja

      Me alegro que te gusten las fotos, son preciosas....

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!