martes, 21 de abril de 2015

Receta, recetita: Hoy......Huevos rellenos




Receta, recetita.....y que mejor que una receta de las de toda la vida, verdad?... si señores y señoras hoy huevos rellenos......uhmmmm, rico, rico...¡¡¡¡¡

Ingredientes..

Huevos
Atún
Pepinillos
Pimiento del piquillo
Mayonesa

Mi padre es un experto en la materia, esta receta y la de la ensaladilla rusa le salen a la perfección, por eso hoy esta entrada es para él. Te quiero Papi.

Pues me imagino que como todos sabéis se cuecen los huevos  y una vez cocidos se parten por la mitad, se reserva una yema, y las demás se mezclan con todos los ingredientes muy picaditos, se pone la mayonesa y se rellenan delicadamente, encima ponemos unas tiritas de pimientos finitos y de pepinillos y al frigo. Ahhhhh se me olvidada, la yema reservada la espolvoreamos mediante un colador presionando par que se quede por encima....







Ricos, ricos.....



Súper buenos....





 Siempre están mejor de un día para otro........pues a comerrrrrrr......... Si no sabíais que preparar para hoy, aquí está la solución....


                  ¿¿¿¿¿ Y vosotros como los hacéis??????

             ¿¿¿¿¿¿¿¿ Os gustan los Huevos rellenos???????


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

5 comentarios:

  1. hola eva!!! me encantan los huevos rellenos ummm!!! mi papi tambien los hace de lujo,igual q la ensaladilla rusa....fijate como hara la ensaladilla q en cada celebracion se la pedimo jijijiji,q morro!!!! a mi no me salen igual de bien q a el....bueno q pases un buen dia y q aproveche muuuuua......mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡¡¡¡ Qué casualidad.... estos hombres a veces nos sorprenden....

      Gracias por comenar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, la verdad que los huevos,asi son la salvacion de una comida. A mi me encantan aunque los hago poco. Esos que has hecho estan diciendo en la foto comeme, !!!! Tienen que estar buenisimos!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡ Pues si que son recurridos, como la tortilla de patata..... nos sacan de más de un apuro.... estos estaban de rechupete......de verdad, volaron........los deje hechos para el viernes por la noche, ya que la tarde se presentaba complicada, y que gusto llegar a casa, un poco más tarde lo habitual .... duchita y cenita lista......uhmmmm ricos,ricos....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola Eva!!!!!!La verdad es que a mi también me encantan los huevos rellenos y si que algunas veces me sacan de muchos apuros....yo,personalmente los hago de rechupete...al menos los últimos que hice jajajajaja......los tuyos sin lugar aduda tienen que estar bueniíííííiííísimos por la pinta que tienen!!!!!!

    Un besito Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!