lunes, 13 de abril de 2015

Drew and Jonathan......





Hola, como vamos???, por aquí bien, dentro del día en el que estamos, pero los días hay que disfrutarlos igual sean lunes o viernes( jajajajaja).......en fin...

Hoy quiero mostraros el antes y el después de algunas cocinas de los famosos Hermanos Scott, del programa "Hermanos a la Obra" o " La casa de mis sueños".

Este es un programa en el que una pareja, una familia,  necesita comprar una casa y estos chicos les muestran una perfecta con todo lo que necesitan para su día a día y ............ claro es carísima y no se lo pueden permitir, entonces..........van a la busca y captura de casas viejas "baratas" y con un proyecto ajustado al presupuesto del que disponen, pues van y hacen una pedazo de casa de sus sueños....

Fiu, fiu !!!!!!!!!!!!! y que casas, de esas que sólo se ven en las pelis americanas y te dejan sin respiración,

Aquí va una de cocinas.........


El antes y el después



El antes y el después



El antes y el después




El antes y el después





















No se cuál me gusta más, me parecen todas preciosísimas........ Si os fijáis en los cambios predomina el color blanco de los armarios, para hacerlas más espaciosas...... Qué, nos tomamos un café?????



Y a vosotros;


                              ¿¿¿¿¿ Cuál os gusta más??????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Os gusta el programa ?????????????????????




Gracias por vuestros comentarios y Besos millllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los hermanos Scott, pero los veo poco, precisamente hoy me has hecho recordarlos y los he estado viendo, que casas, como las transforman y las cocinas yo mientras sean blancas ya me las apunto todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, verdad que sí, son magos, la verdad es que dejan unas casas, que ya solo el suelo me da pena hasta pisarlo...... Me alegro que habértelos recordado y que hayas disfrutado de sus decos. Un besito y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, soy fan de estos hermanos, los veo cuando puedo en el canal de casa o en Divinity. Me encanta los cambios que hacen en las casas. Muchas veces le digo a mi marido que si estuvieran por aqui les dejaria mi casa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella, es que son la caña, pues nada, hacemos colecta de firmas y que se vengn para acá y cada día en una casa, yo firmaba....
      Un besito y muchas gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!