viernes, 17 de abril de 2015

Acuerdate de.........








Mucha veces nos olvidamos de las pequeñas cosas, que de verdad  son importantes. 
Muchas veces nos olvidamos de que necesitamos sentirnos vivos y hacer cosas para ello.
Muchas veces nos olvidamos de decir un Te Quiero a tiempo.
Muchas veces nos olvidamos de abrazar y dar un beso tierno.
Muchas veces nos olvidadamos..............










El otro día uno de mis regalos venía en una bolsa con un mensaje y al leerlo me pareció tan bonito y verdadero que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.
Pongámoslo en práctica porque es importante, tanto de importante como lo es nuestra vida.

Os dejo algunas frases que me parecieron perfectas.

Acuerdate de........

* Ver nacer y despedir el sol, en un mismo día.
* Regalar flores.
* Reirte de tí mismo.
* Recorrer tantos kilómetros con los pies como con la mente.
* Perder la vergüenza fuera de la ducha.
* Poner un pie en cada uno de los siete continentes.
* Aprender otro idioma y enseñar el propio en el extranjero.
* Perdonar, ha sido siempre de valientes.
* Echarle una carrera al tiempo.
* Amar mucho y muy bueno.
* Dormir mucho y continuar teniendo sueños.
* Hacer el amor donde nunca lo harías
* Conquistar tus miedos.
* Tener siempre más proyectos que recuerdos.

Otro día más......

Las frases las hay para valientes, aventureros, deportistas, optimistas y enamorados de...... la vida....

Ánimate y ponlo en práctica serás un poquito más feliz. Yo las voy a enmarcar y ponerlas en mi dormitorio para poder leerlas todos los días y que no se me olvide vivir......



Gracias por los comentarios, Feliz fin de semana y besos milllllllllllllllllllllllll

8 comentarios:

  1. Eva , tu blog de hoy también es para enmarcar . Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joba, muchas gracias que ilusión. Gracias de verdad. Quién eres? Un besito

      Eliminar
  2. Que bueno!!! la verdad es que muchas veces somos desagradecidos con todo en general, nos quejamos mucho y valoramos poco.
    Como leí una vez nada como dejar de sobrevivir y empezar a vivir.
    Feliz día guapa!!!!!!! los enlaces de instagram que me has enviado... me quedo muerta, me llama mucho la atención lo de contornear el rostro, pero no me parece nada natural, jajajjajajjaj
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara¡¡¡ Me encanta tu frase, verdad como la vida misma.

      Feliz día a tí también. Yo también me he quedado pasmada con lo de instagram........pense que te interesaría por tu profesión.

      Un besito y feliz fin de semana. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola Eva!!! Ya me gustaría poder ponerlo en practica,la verdad q son frases para enmarcar,pero la vida es tan ,tan......q se olvidan.Es buena idea lo d ponerlo en la cabecera d la cama así no tienes excusa y ponerlo en practica...me ha gustado mucho el post.....besitosss
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡¡¡ Hay que hacer el esfuerzo para poder ponerlo en práctica, porque si que es verdad que cuesta, pero luego merece la pena.....

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola guaoetona, la verdad es que muchas veces no miramos mas alla de nuestra nariz y cuando lees cosas como las que hoy has puesto te das cuenta de que puedes poner muchas cosas en practica, Gracias por ser como eres y Gracias por haber creado este blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡¡¡¡ La verdad es que me han emocionado tus palabras, de verdad, muchas gracias e intentemos ponerlo en práctica un poquito cada día para ser un poquito más felices..... Un beso guapetona

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!