lunes, 20 de abril de 2015

Cuentos de Hadas.....


Estaba yo pensando, y pensando que todas las historias de amor de todos los tiempos de los mundos mundiales, son....... LA MISMA......

Chica conoce chico, el chico es monísimo pero le guarda un secreto, encima no son de la misma clase social, pero ella se siente hipnotizada por su presencia y lo que en principio era solo una cosita de un par de días, la cosa se pone tensa y cae en sus redes , no sin varias dosis de presión.......para luego poder acabar juntos en un final........ maravilloso........

Os suena, pues eso son todas las historias de amor reducidas a tres líneas........


Oficial y Caballero


 Resultado de imagen de oficial y caballero debra


Cenicienta



ta....Resultado de imagen de cenicienta 2015

Dirty Dancing



.Resultado de imagen de dirty dancing


Pretty woman






Cincuenta Sombras de Grey





Cada una en su género, pero la misma al fin y al cabo..... no sé si estaréis de acuerdo o no... espero vuestras respuestas..........



Cuentos de hadas con sus luces y sus sombras...........siempre se reduce a eso nosotras queremos más.....

.............. Flores y corazones........verdad????????????


Besitos millllllllllllllllllllllll



5 comentarios:

  1. hola Eva!!!!!!!Yo,te digo sinceramente que a mí,las películas de amor me encantan sobre todo Pretty Woman,La Cenicienta y Dirty Dancing y ahora que lo dices,es verdad,todas las pelis de amor son iguales.....amorosas.Bueno muchas gracias por ser como eres y crear este blog.
    Un besazo.
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi¡¡¡ A mí también me gustan, pero viendo el otro día Pretty Woman por vigesimoquinta vez...... me dije por favor de verdad que rollazo, si es siempre lo mismo.......... no sé, ahora lo pienso y digo que bonitoooooo.... jajajajajja... las mujeres.....es lo que tenemos por eso somos tán especiales....


      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!! Me encantan las historias d amor,q películas,madre mía me encantannnnn sobre todo pretty woman y dirty dancing.....eso si q son historias d amor y chica todas con final feliz....como me gustan......besitos������
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡¡¡ Qué bien, como nos gustan las mismas historias de amor repes........quizás sólo sea porque la he visto muchas veces y al volver a verla, me pareció ridicula....... también tiene 25 años.....OMG¡¡¡¡

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola guapetona, !!! Que viva el amor!!!! Que peliculas mas chulas, cada vez que las ves te envuelven y al final las terminas viendo, no te hacen pensar solo las ves y punto final feliz. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!