jueves, 26 de marzo de 2015

Cosas que estoy probando

La verdad es que parecía ayer que el tiempo iba a estar mejor, pero por la tarde se puso un aire que era terrible.... en fin tendremos que esperar a la Semana Santa, porque seguro, seguro que mejora... mientras tanto sopita y mantita.

Hoy vengo a contaros algunas cositas nuevas que estoy probando para la retención de líquidos...

El primero es un bebida :






Kildetox,  es una bebida verde, con un montón de ingredientes vamos un compuesto de extractos de plantas con acción depurativa y diurética, destacan el wasabi, brocoli, chlorella, vegetales verdes, minerales y vitaminas.

Me preguntaba Bego por IG que qué tal el sabor, pues está rico, sabe a manzanita ácida, la verdad que me ha sorprendido, eso sí, te lo preparas en medio litro de agua y con el segundo trago....... en el baño todo el día. Con las propiedades de un batido verde o smoothie, pero con mayor poder desintoxicante tiene la ventaja de poder tomarse en cualquier momento del día y en cualquier lugar y ser muy fácil de preparar. Vamos que esta rico, fácil y te limpia por dentro y te ayuda con la retención de líquidos...... pues nada llevo esta semana sólo pero de momento, bien. El tratamiento es para 18 días.


 El segundo producto son en cápsulas:




Algascont, este llevo un mes utilizándolo y sigo, he notado menos ansiedad a la hora de comer, controlo mejor el apetito. Yo me tomo una cápsula antes de cada comida. Esta compuesto de algas como la garnicarcinina gambogia, fucus y glucomanano, todas estás algas al tomarlas un ratito antes de las comidas con un gran vaso de agua, lo que hace es que se hinchen en el estomago dando sensación de lleno y así comer menos.

Entre todos los componentes, que si uno te que ayuda a sintetizar las grasas del cuerpo, otro aumenta el ritmo de tu metabolismo, otro haciendo prolongada la sensación de saciedad....

Yo estoy contenta.


A parte de una vida sana, comida sana, algo de ejercicio y ser feliz.... Ahhhh y mucho caldo vegetal y en la cena comer cosas ligeras y un consejo, cuando haga frío comer frío y cuando haga calor comer caliente.


Espero que os sirvan de ayuda para estos días en los que nos empezamos a cuidar con mayor constancia.. Pero recordar que hay que cuidarse todo el año y que lo que has ganado en dos meses, no te e lo puedes quitar en una semana. 

NO ERROR




Y tú :


               ¿¿¿ Qué tips adoptas para estos meses????

              ¿¿¿¿ Qué tomas para la retención de líquidos????


Gracias por vuestros comentarios, feliz día y Besos milllllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Yo también soy d tomar cositas para el cuerpo,sobretodo para la retención d líquidos,xq los tengo,sera la genética jijijiji
    Me ha gustado el primer producto,donde lo compras?
    Bueno pasa un buen día.... Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo¡¡¡¡, porfi dejarme el nombre para saber como os llamáis.
      Los dos productos son de herbolario. Yo los compro donde vivo, pero estarán en cualquiertienda de productos naturales, imagino.

      Muchas gracias por comentar. Buen día y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona , los por genetica retengo mucho liquido y ahora tambien tomo una cosa de herblario para ir mas al baño en mi caso los productos son de Ynsadiet y Sline Control, y si me van bien. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!