miércoles, 11 de marzo de 2015

Compras primaverales

Con este maravilloso tiempo que tenemos , le apetece a una cositas más primaverales, verdad?

Colores y tejidos más frescos y livianos, chaquetitas finitas para las noches, vestidos más cortitos..... en fin para ponernos acordes con este maravilloso tiempo y con esa excusa, dar una vuelta por las tiendas......

Este finde se vinieron a mi armario dos adquisiciones, un vestido que les gusto mucho a mí tribu ( hijos y marido) y unas zapatillas  troteras para looks informales y cómodos.....







Las zapas de Mulaya y el vestido de tienda local.



Y este detalle de la habitación que era antes despacho y que creo que con el tiempo la convertiremos en mi ansiado vestidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........pero antes nos pondremos con la chimenea...


Espero que os gusten las adquisiones, no son muchas pero vamos empezando..... bueno también un par de camisetas básicas en blanco y en negro, pantalón negro básico de vestir con detalles en raso negro en los bolsillos........




Ahhhhhh y se me olvidaba por Dios...... la música de......





Oh my God¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 estoy enganchada a la música y no he visto la peli todavía........

4 comentarios:

  1. Eva cuantas cosas compraste, el vestido me gusta mucho, estarás preciosa con él y los pantalones con raso deben de estar muy bien, yo como básico de vestir tengo un smoking y siempre me ha sacado de apuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Marta, me encanta eso del smoquin, te tiene que quedar precioso.... el vestido no me veo mal del todo, yo soy más de pantalones.....

      Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  2. Hola guapetona, el vestido me encanta y me da envidia sana pero me da porque yo con mis piernas no me pongo ni faldas ni vestidos, pero aun asi viva la primavera, que este invierno ha sido muy raro, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡¡¡ Qué criticas somos con nosotras mismas, verdad???? Pues da la bienvenida a la primavera como mejor te sientas... ya está aquíííííí , no falta nada para Semana Santa...

      Gracias por comentar un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!