martes, 17 de marzo de 2015

Look que inspiran

Buenos días...... Hoy más tarde de lo habitual, y es que estoy teniendo muchos problemas con el ordenador.........


Y yo el otro día con las compras primaverales........Mare de Deu que Frío¡¡¡¡¡¡ Pues nada a sacar esos look otoñales que nos sirven para todo......

Os enseño los que me inspiran a mí, por si os inspiran a vosotras....tres mujeres que me encantan... cada una con su estilo y cada una con su edad para que todas tengamos opción.


Alexandra Pereira http://lovely-pepa.com/

Belén Canalejo  http://www.balamoda.net/

Silvia García    http://www.elarmariodesilvia,com/

Chaquetas blancas, para poner un poco de luz al día........








Tonos grises para el otoño





Tonos negros con algo de color...











Tonos camel o nude









Espero que os inspiren y que tengáis un fabuloso día.......


                     ¿¿¿ Y a vosotros que os inspira????

              ¿¿¿¿¿¿ Qué os parecen estás mujeres?????????





Besos milllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!! Que look mas chulos!!!! Copiare alguno que otro, el problema que tengo es que no encuentro ningun zapato que me guste para,estos pies que tengo. Besitosn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡¡ La verdad e sque son muy copiables.... y hay zapatos monísimos para pies delicados....... mira, busca y encuentra...

      Gracias por comentar un beso

      Eliminar
  2. Yo siempre el camel y gabardina, pero desde luego todas las chicas y conjuntos estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡¡ Me acorde de tí con las fotos del camel... la verdad es que todas en su estilo tienen algo..

      Gracias por tu comentario y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!