miércoles, 4 de marzo de 2015

Inspiración deco




Sorprendida me hallo por las fotos de inspiración, fotos que me dan ideas de como con un poco de color ( blanco por supuesto) se puede hacer verdaderas maravillas.

Pinterest es un mundo lleno de infinitas posibilidades, que aún tengo por explorar, pero no me da la vida para más......

Os pongo unas fotos de los Antes y Después.... cuanto arte hay en la red.....









Espero que os sirvan también de inspiración...

                                  ¿¿¿ Qué os sirve de inspiración???


                                  ¿¿¿¿¿ Cuál es vuestro color??????
                     



Feliz día y besos millllllllllllllllllllllllllll

5 comentarios:

  1. Hola guapetona, sin duda visto lo visto en blanco es alucinante como este color puede csmbiar la,decoracion de un sitio. Claro que si decididamente la habitacion de mi hijo blanca y los complementos con color, gracias por tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡ La verdad es que el blanco hace milagros, a mí cada vez me gustan más los muebles blancos o de pintura lavada...

      Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
    2. Rosabella tú animo con la habitación de tu hijo, blanco te quedará genial fotos, luego fotitos

      Eliminar
  2. Lo que hace una mano de pintura,milagros !!!!!!!.Mi color desde luego actualmente es el blanco o decapados claritos que todo lo transforman, pero a veces porque no otro color, yo en la playa un minúsculo apartamento con muebles de esos clásicos de pino que unos años se llevaron tanto en mar como en montaña, pues les di una capa de pintura de color azulón y se transformo todo por arte no de magia..... de pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡¡¡ A qué sí, milagros, milagritos, la pintura es mágica, yo estaría todo el día con un bote de pintura en la mano... y ahora que viene el buen tiempo te dan más los días y puedes salir a pintar afuera al patio, jardín o terraza, se seca antes, abrir ventanas y a pintar....

      Gracias por comentar un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!