miércoles, 7 de diciembre de 2016

Peinados o despeinados





Y es que últimamente estamos asistiendo a una tanda de peinados sin un fin...porque el de ir peinadas no será....bueno o sí.... cada uno...a mi me gustan alguno y otros, pues sí pero para estar en casa claro......o no .... todo se andará

Os dejo con unos peinados la mar de apañados....








Qué os parecen este tipo de peinados??? Para estar en casa o para salir a la calle???

A lo mejor con un buen look total color , unos buenos zapatos y unos buenos pendientes todos vale.....






Pinterest



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, me encantan estos tipos de peinados que parecen que te peinas a lo loco y lleva su trabajillo, yo soy un poco sisa para estas cosas, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo para estar en casa, pero que conste que algunas que veo, van con esos pelos y a lo loco pero ideales!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!