miércoles, 21 de diciembre de 2016

Navidad en familia.......




Y como os dije el otro día, esta semana la vamos a dedicar a las decoraciones de Navidad de distintos estilos.......y luego podremos ver que nos gusta más o como me gusta a mí...un poquito de esto y un poquito de aquello.....

Ya sabéis las que me seguís, tanto por aquí como por IG que estilo definido como tal.....no tengo o no lo he encontrado, me gusta un popurrí, que hagan de la casa un hogar con personalidad y no una casa que no se pueda tocar, usar o simplemente las cosas sean para adornar y no para vivirlas y disfrutarlas.....

En fin hasta que descubra como es mi casa ideal......que ahí vamos....os traigo, como os he dicho antes, distintas formas de ver y por lo tanto de sentir y decorar la navidad........pasen y vean esta adorable casa........









Todo en la casa esta pensado para vivir la Navidad en cada uno de sus rincones, para hacerla acogedora y especial en esta época del año. El gusto es exquisito y con unos colores que invitan a la relajación ,la charla, las cenas amigables y todo lo bonito de estas fechas.








No sé que parte de la casa me gusta más, la verdad.....me parece todo super acogedor.








Ya si el resto de la casa me gusta, el dormitorio principal se lleva la palma...... los tonos son los que predominan en el resto de la casa y tanto las alfombras, cojines, plaids, mantas, cortinas....todos los textiles envuelven la decoración, aportando una luz suave y cálida que sin pensarlo hace que nos sintamos a gusto y con sensación de paz.

Y a vosotros, qué os ha parecido??? 

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona,
    la verdad es que es una casa ideal para las fechas de Navidad y para el resto del año !!!! yo quiero una como esta!!!! besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡¡ La verdad es que sí ,a casa es una monada y llena de familia más.......

      Gracias por comentar y besitos milll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!