lunes, 19 de diciembre de 2016

Navidad en Blanco y Negro......






Cuando pensamos en las Navidades las vemos llenas de color y al descubrir esta casa de campo tan monocromática me pareció una casa para, como bien dicen sus propietarios,  huir del "estres" de la Navidad y fomentar los días en familia, con su concepto abierto.

Pasen y vean....la casa de campo tan acogedora, familiar y a la vez rompedora.....














Detalles de madera, detalles naturales, colores sobrios y relajantes.......La Navidad vista desde otro prima......

Qué te ha parecido??? A mí me ha encantado...........No sabría decirte que parte de la casa me gusta más...porque aunque a mí me guste una mezcla de estilos está me ha encantado......está semana casas en Navidad, distintas decos, colores.......te apuntas???


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, !!!que casa tan chula!!!, !!quien tuviera una para disfrutarla!!! en fin nos conformaremos con las fotos y nuestra imaginacion, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!