miércoles, 14 de diciembre de 2016

DIY Navideño..... Copos de nieve








El otro día investigando que hacer estas fechas con los niños en casa.... porque las vacaciones están aquí señores y señoras....... qué ganitas tengo de que no madruguen tanto y salir a horas tempranas con un frío que"pa que"....


Pues eso que mirando, mirando...di con este DIY Navideño que me resulto monísimo.....os invito a que lo descubráis conmigo.......




Materiales necesarios
  • Palos de madera de helado
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Botones
  • Pintura
  • Hilo
  • Pinceles











Y a pintar.....puede ser rojo como la foto de la portada, dorado, plata, verde....con purpurina.....me parece muy resultón.....




Esta idea de estrella de copo a lo bestia me parece también una opción monísima.....hay vídeo por si lo queréis ver.....


 Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!me encanta!!! una idea my original para compartir con los peques. Besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡ A qué síiiii...a mí me pareció genial...

      Gracia por comentar. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!