martes, 20 de diciembre de 2016

La casa de Esther en Navidad....





A estas alturas seguro que todas conocéis a Esther, a lo mejor la conocéis más por su  alter ego en redes Estoreta....Soy una admiradora y seguidora desde hace un tiempo, si oís una de las intervenciones que tuve en la radio en la que hablábamos   Mis Blog favoritos de Deco ya hable de ella y no puedo estar más ilusionada de traer estas fotos a mi blog, fotos de ella y de la Navidad.....

Si su casa ya esta rebonita siempre, en esta época y tras la llegada de la adorable Valentina, se transforma en un lugar mágico y especial donde pasar juntos en familia estas fechas tan entrañables.

Pues claro con todas esas cualidades tenía todas las papeletas para seguirla.....y admirarla, y si encima la hacen un reportaje en El Mueble...ya es lo más de lo más....suerte la nuestra de poder disfrutar.....os invito a seguirla si es que no lo hacéis  en su blog  estoreta , manualidades, decoraciones, recetas, planes en familia.........esta catalana tiene mucho que enseñar....y hablando de navidad, su casa es para mí de 10.....me encanta su deco nórdica, pero dulce, nada fría, con tonos pasteles que te dan una sensación de paz y hogar......bueno pasteles y no tan pasteles.....os dejo con ella. Aviso me he vuelto loca con las fotos.......

A disfrutar.....



























Ya os avise...... me volví loca....y es que no me puede gustar más....me gusta todo....todo....y todo...... Gracias Esther por compartir y enseñar tanto.


Y a vosotros, qué os ha parecido la casa de Esther??? 

Gracias por comentar y Besitos milllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Eva, eres un sol! Me siento muy agradecida.
    Felices fiestas a ti y a los tuyos. ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, una casa espectacular, no conocia a Esther y me ha gustado lo ue he visto, besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!