jueves, 22 de octubre de 2015

La importancia de las cejas...





Qué me gusta a mí una ceja bien puesta ¡¡¡¡¡¡¡ Pues sí amigos y amigas, la ceja es un elemento muy importante en la fisonomía del rostro...... el otro día hablando con una de mis hermanas del tema cejas, ella desconocía que te las hacen en algunos centros y la duración es de un mes aproximadamente....
La verdad, es que un poco de aquí, otro poco de aquí y otro tanto de allí.... al mes se nos va un pastizal...... por eso os vengo a hablar de productos más asequibles, que seguro que muchas ya conocéis, que están en el mercado y que nos ayudan a poder definir mejor la ceja.

Mi ceja, no es ni muy poblada ni muy escasa,... pero tengo un problemilla en la parte media/final se estrecha mucho y no me gusta nada, por eso hace un tiempo que me las retoco.

Aviso que no es nada fácil..... Inciso, ( quién me iba a decir a mí, que después de ver a mi madre desde niña, maquillarse las cejas, es pelirroja, pelirroja....., ella se las maquilla de toda la vida, actualmente las lleva tatuadas y quedan muy naturales.... pero que dolor....), yo bastante tiempo después iba a hacer lo mismo.... cosas de la vida......

En fin como todo en este mundo requiere paciencia, constancia y práctica........ ahora reconozco que me gustan más y les da mayor protagonismo a mis ojos.

Aquí os pongo algunos ejemplos de cejas, para que veáis lo que cambia una mirada.... comenzamos.

               


               



Este último cambio lo pongo en grande, para que veáis muy, muy, bien la diferencia.




Por favor hasta una de las bloggers más influyentes, la mexicana Jules Sariñana, del blog http://sincerelyjules.com/  podemos observar como le cambia la cara por completo con un buen maquillaje de cejas.



Existen distintos lápices, sombras, ceras para fijar...... yo uso el lápiz iluminador de cejas del Mercadona, y la verdad es que estoy muy contenta..... voy poco poco dando la forma que deseo y después como aparece en la figura de arriba las voy peinando con un cepillito y las voy rellenando, la rodeo con el lápiz iluminador y difumino y tachán..... ceja nueva y mirada mucho más bonita y joven.... no os podéis hacer una idea de lo que rejuvenece una ceja maquillada.....Ah¡¡¡ se me olvidaba, en el mismo cepillito que solo utilizo para las cejas, le pongo un pelín de laca y las peino y así me duran más tiempo en su sitio.

Truco con el iluminador de cejas también me perfilo la parte central del labio de arriba y de abajo y difumino, luego me pongo brillo y parecen un pelín más gruesos....




Espero que os haya gustado y haberos ayudado ........bajo mi modesta experiencia y sabiduría en esto del maquillaje.....es de andar por casa, pero a mí me funciona.


Y a vosotros, os gustan las cejas maquilladas??? Conocíais estos productos??? Lo lleváis a cabo???

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo lo unico que hago con lss cejas es que de vez en cuando me las hagan y luego yo las intento mantener, pero los cambios,aue has puesto son alucinentes, lo tendre en cuenta . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro de que te guste y te pienses llevarlo a cabo, la verdad es que el cambio es espectacular...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!