martes, 13 de octubre de 2015

Modernizando una cocina








Qué tal ha ido el puente??? Nosotros en casita la mar de a gusto...... calentitos y viendo pelis.......paseando con los peques y Max ( Sinatra)...... y con la gripe a cuestas... yo la única que aguanta sin mocos...de momento......

Bueno, hoy os traigo algo que sin duda nos apasiona, los cambios en casa y si son en la cocina... ya no os lo cuento.... la verdad que el cambio es espectacular, con pintura, madera y en este caso algunos cambios más.... que seguro que nuestras cocinas no los necesitan..... , por la cosa de abaratar presupuesto.........


La cocina era antigua y oscura.......con un color en la pared pasado de moda y los muebles aunque chulos...también anticuados...


En este caso se decidió pintar para atraer la luz y que mejor que mi querido blanco para atraparla...... ello optaron por poner azulejos, por que fuera más fácil limpiar, pero nuestras cocinas que siempre vienen con azulejo de serie..... no problem, seguro que los tenemos blancos... ( yo si) yupiiiiiiiiii..... y si no pues se pintan..... o empapelan....



Pues bien, se decidió pintar los muebles de blanco, los de arriba, y de gris los de abajo y también forrar con listones del mismo color gris la barra y sustituir alguno de los muebles de arriba por estantes, para dar mayor amplitud...entre todos los detalles que vosotros mismos comprobaréis.........




Aquí la tenéis.... y yo no me canso de mirarla y siempre descubro algo nuevo.....a ver que os parece... Con todos ustedes..... la transformación......


Me contáis que os parecen los cambios???









Fuente 


Qué os parece??? No os entran ganas de cambiar la vuestra??? .... A mí sííííííí´........los taburetes en verde mint......of course baby



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllll



6 comentarios:

  1. Hola guapetona, alucinante vaya cambio y claro para mejor, yo que tengo ganas de hacer lo mismo en la mia, a ver si me animo y lo hago, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el cambio...... animate... que me gusta un cambio... yo también estoy pensando en uno.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Por Dios, qué cambio!! qué cocina más preciosa ha quedado, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí¡¡¡ Aimy's es genial..... algo así tengo en mente.....

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. hola es la primera vez que te comento, pero esto no lo has hecho tu???, si es así que tipo de pintura has utilizado a la tiza, me parece una genial idea, queda mas bonita y actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena¡¡¡¡ En primer lugar bienvenida....... muchas gracias por comentar y tener un ratito para ponerte a escribir.

      No no lo he hecho yo, os muestro ideas para inspirarnos, la cocina la tengo pendiente.

      Lo que si puedes ver y si que lo he hecho yo, bueno con la inestimable ayuda de mi marido es el antes y después de mi dormitorio...., en el que si utilice pintura Chailk paint ( a la tiza), en color blanco antiguo y quedo genial... un cambio grande de lque nos sentimos muy contentos y orgullosos...

      Muchas gracias de nuevo por comentar y te animo a seguir haciéndolo.....

      Aprovecho para decir que sé que hay mucha gente que entra, pro no comenta, y la razón no la sé, por que no os gustan los temas o porque os da pereza....me gustaría que me lo dijérais...

      Perdón por el inciso y de nuevo muchas gracias por comentar Elena un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!