miércoles, 21 de octubre de 2015

Pendientes Sí o Pendientes No....







Fuente


Como te cambia la vida...... si a mí hace unos años me dicen que voy a salir sin pendientes a la calle,... que digo a la calle, en casa ya me vale.... pues que no me lo creo,de verdad¡¡¡

Yo era de las que siempre, siempre, siempre y digo siempre..... salía con mis pendientes , la verdad es que casi siempre de perlitas blancas......... o plateadas........... el de las perlitas blancas con un osito de Tous me los regalo mi marido con el segundo nacimiento, en el primero un colgante de Tous...... más rico....

Pues bien, llevo un tiempo que le doy más protagonismo a los collares, que a los pendientes, y con un buen maquillaje y el pelo divino... pues oye que ahora me veo rara, pero rara, rara con pendientes.....

Lo que si me gustaría es llevar alguno casi imperceptible... ( os recuerdo que en el tema de complementos por mi estación y demás son los dorados), pequeñito, que no te los tengas que andar quitando para dormir, que yo para eso soy muy plasta.... algo que me de luz a la cara......algo que pase desapercibido y no reste protagonismo al look, al collar y que si no llevas nada, se hagan notar......difícil verdad ????..... pues en esas estoy, entre otras cosas,  y me gustaría que me ayudárais.....










Me entendéis por donde voy???.... Qué os parecen???.... Gracias de antemano por vuestra ayuda.....


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo ultimamente no llevo pensientes y mi madre siempre esta con el tema, con lo bien que te hacen a la cara, .... la verdad es,que lleva razon y los modelos que has enseñado son muy chulos, dorados para llevarkis,siempre y los que son brillantes para la noche, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabella¡¡¡

      Si la verdad es que me gustan mucho los de brillantitos, creo que prácticamente son imperceptibles y tú madre, en tú caso, estaría feliz...

      A por ellos..... hacemos quedada y nos vamos de compras...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!