jueves, 23 de febrero de 2017

Look total black









Hola chicas y chicos.....hoy ya es jueves y os traigo un look que me puse la semana pasada para ir de compras y comerfuera de casa... cómodo, sencillo, básico y muy yo.....de esos que os hablaba aquí , porque no hay nada más estiloso que ir sientiéndote guapa, sexy..... en definitiva ser tú y no ir disfrazada, por mucho que se lleve esta u otra tendencia......aunque a veces si, también es muy positivo adaptar la moda a tu estilo y siempre irás de 10.


Y hablando de disfrazarse...mñn carnaval....... sois de los que os disfrazáis??? Mi peque sí....en el cole..... y mi otra peque, ya no tan peque, se nos va este sábado de inmensión lingüistica a Londres...ni que decir tiene que ella encantada.....y los papis..... pues la vamos a echar mucho de menos.... 




Bueno que me enrollo....espero que os guste.....os dejo con las fotos......












                                           Bolso Tienda Local
                                               Zapatos Tienda Local
                                               Falda Tubo Lefties
                                               Cardigan Zara aquí 
                                              Jersey Mulaya OW/16  aquí
                                                            



Pues hasta aquí la semana en lo que se refiere a blog......os espero por aquí el lunes a partir de las ocho de la mañana.....gracias por estar ahí.


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, me gusta este look y en una cosa tienes razon hay que estar a la moda, pero con ropa que te vaya bien no parecer un espantapajaros porque se lleva algo y me lo pongo porque si. Siiii, mañana los niños se disfrazan en el cole de mi peque ha tocado este año ir de cuadros de Joan Miro. Animo con el viaje de tu peque piensa que es por su bien. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!