miércoles, 22 de febrero de 2017

Video: Hoy cuatro documentales vistos

Hola chicos y chicas.....qué tal vais?? Pues si es miércoles y toca video......hoy os comento sobre unos  de los últimos  documentales que he visto y me ha parecido que os podían interesar.....

Os habréis dado cuenta , que el canal no es un canal al uso de belleza, moda, deco..... a mí me gustan cosas muy dispares y así quiero que se refleje tanto en el canal de youtube , en el blog y em las distintas RRSS.

Documentales:

1.* 249 La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla.
2.* Muerte en León
3.* Cooking up a Tribute.
4.* Spain in teh road again.


Dale al PLAY y sabrás más sobre ellos.






Espero que os guste....contarme....qué has visto tú que me quieras contar???

Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllll


1 comentario:

  1. Hola guapetona,!!! Hija has nacido para la tele !!! Eres una buena comunicadora y ademas tu blog da cabida a diversidad de temas y eso me gusta. Desconocia estos documentales y la verdad que tal y como los has explicado dan ganas de verlos, los buscare. Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!