miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mechas tiger eye





Habéis oído hablar de este tipo de mechas..... son mechas sutiles, que van en armonía con el rostro, mezclando tonos desde marrones a dorados, que dan luz al rostros imitando el couturing del maquillaje, pero esta vez en el pelo.

Nos aportan mucha luz en puntos específicos para que luzcamos nuestra mejor versión. Son una derivación de las californianas, pero mucho más naturales. Como su propio nombre indica, están inspiradas en el ojo del tigre, una piedra preciosa que mezcla los colores amarillos, marrones, chocolates, negros y ocres. Son ideales para las morenas y fáciles de mantener porque no llegan a la raíz.

Sabéis cuando ves cambiada a alguien y dices qué mona ¡¡¡ qué volumen de cabello¡¡¡ qué luz¡¡¡ qué color de piel¡¡¡ pues eso, qué se nota, pero no se nota....me entendéis???

Os pongo algunos ejemplos para que los veáis mejor......











Qué os parece???  Natural verdad¡¡¡¡ Buena opción para las castañas oscuras y aclarar tonos de forma natural, y aportar luz de cara a las fiestas navideñas¡¡¡¡

Qué os animáis?? Qué pensáis de la tendencia???


Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, son chulísimas para dar luz al peo sin cargar de color claro para las fechas que estamos, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Me las acabo de hacer y estoy encantada con el resultado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!