lunes, 21 de noviembre de 2016

Calendarios de Adviento






Y qué os cuento de la Navidad.......hay gente que lo pasa mal y otra que le encanta......yo según cumplo años, me da más cosilla, pero al tener niños en casa....chica es escuchar un villancico en la voz de Bing Crosby que me invade el espiritu navideño desde ya....con deciros que ya llevo una semana escuchándolos.....

En fin y hablando de todo un pococ, que tienen en común Penélope Cruz y el susodicho cantante.....al final del post os lo digo ;).....


Pues hablando de la Navidad, la casa hay que ir poco a poco acondicionandola, y los chiquis ya piden calendario de adviento, pero por la ilusión que luego comérselo como que no...... así que este año quiero tener una versión más personalizada de ellos para que aparte de la ilusión, lo disfruten guardando cosas que si que les gusten.....y he encontrado estas opciones.....a ver que os parecen??? Listas....pues comenzamos.....


Perdón de antenemano porque algunas fotos al tenerlas guardadas me olvide de donde eran. Lo siento.








La verdad es que es un mundo......yo teniendo en cuenta que son dos peques....quiero hacer dos distintos......qué os parecen las inspiraciones???


Y retomando el tema de Bing y Penélope....pues ella nació en Alcobendas....y el murió en ..... Alcobendas.....si es que este mundo es muy pequeño.....





                                               Feliz Lunes



Gracias por vuestros comentarios y gracias millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


3 comentarios:

  1. me encantan y desde que esta la peque sobri por casa lo tenemos de chocolates!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa......másqueropa........ son muy chulos....yo es de choco no se los comen es más por la ilusión....así que estamos barajando posibilidades...son tantas y tán bonitas.....

      Gracias por comentar. Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa, son unas ideas muy originales, pero soy poco mañosa. En casa todos los años los tenemos de chocolate teniendo niños ya se sabe, besitos, Roditabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!