viernes, 25 de noviembre de 2016

Detalles Navideños







Deseando estoy que llegue el puente de Diciembre para adornar la casa.....es la tradición de nuestra familia,  el puente aprovechamos y adornamos toooooooda, todita, toda........que ilusión.....

Abrir cajas, bolsas, cintas, estrellas, papás Noel.tenemos varios para la subida a la escalera, árbol, ventanitas con nieve, adornos de madera adornando puertas .........la magia se instala en nuestras casas,.... y los peques lo disfrutan...bueno y los no tan peques.....

Hoy os traigo unos detalles para estas fiestas......detalles para esas tardes, con amigos, tomando un café, un chocolate o un vino........detalles para disfrutarlos......con una mesa grandota, llena de delicias y buen vino, y mucha, mucha, mucha, familia, amigos......sin duda es lo mejor de las fiestas......Vamos abriendo boca???



Vía















A qué apetece ponerse a ello??? Yo deseándolo estoy...creo que jubilaré algún adorno y daré entrada a alguno nuevo....... los de pórtico son mi debilidad.....


Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, pues si llega ya la época e las ilusiones, de las reuniones familiares, a mi también me encanta. Mis hijos ya me han comentado cuando vamos a poner el árbol y como tu lo pondremos a primeros de diciembre en uno de los días de fiesta,besitos, Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!