lunes, 13 de junio de 2016

Quiero las Sillas Eames....







Qué tal vuestro fin de semana??? Espero que hayáis disfrutado y descansado a partes iguales para afrontar la semana......nosotros estudiar, estudiar y estudiar....semana de últimos exámenes.....y deseando están los pobres las vacaciones para poder descansa, que sin duda se lo han ganado.

Bueno vamos al lío......

Llevo bastante tiempo viendo estas sillas y la verdad es que me tienen, me tienen....que estoy mirando la posibilidad de cambiar las sillas que tengo en la mesa de comedor del salón por unas de este estilo...siempre similares claro......

Seguro que alguna de vosotras tiene unas parecidas....me podéis recomendar donde comprarlas???

La silla Eames DSW fue diseñada por Charles & Ray Eames en el año 1950 para el Museo de Arte Moderno de Nueva York y fue la primera silla de fabricación industrial en plástico.

Para comprarla por menos de 40 € podéis verla ;



Está en infinidad de decoraciones, de todos los colores y para todos los gustos.....a mí personalmente me gusta la silla blanca con las patas de madera natural....... qué os parece??? Os habíais fijado en ella???

Os dejo alguna fotillo para que os hagáis una idea....
















Esta última foto es el comedor de mi querida Ine del blog bohodecochic


Qué os han parecido??? Os gustan este tipo de sillas???

Gracias por comentar y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!!son muy chulas!!!, yo no te puedo ayudar para que encuentres algun sitio donde se pueden comprar a mejor precio. Un consejo:compra silla y no silloncito que luego ocupan mucho sitio y no son nada practicas te lo digo porque yo meti la pata cuando compre las sillas del salon, !!!toda tipo silloncito!!!! en fin ...., Besitos, Rositabell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡

      Me encantan.....no te pasa que todo lo que tegusa te lo encuentras por todas partes??? o ves algo que te lo recuerda???.... pues maja asi estoy yo.....

      Gracias por el consejo del silloncito.... gracias por comentar y besitos milll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!