jueves, 2 de junio de 2016

Receta: Tortilla rellena....











El otro día mirando por las RRSS alguna recetita fácil y rica, descubrí una cuenta en instagram  simplelife_14 , una cuenta con muchas recetitas sanas de las que nos gustan.......bien, pues ésta en concreto.....está deliciosa y la verdad muy socorrida..... el relleno es el que quieras , así que el éxito está asegurado...

Ingredientes

1 Huevo y una clara
Tomate
Rúcula
Queso bajo en grasas
Pavo
Cebolla


Pues nada a preparar se ha dicho.... batimos huevos, yo en este caso le puse a la mezcla ajo en polvo y albahaca.... y hacemos la tortilla lo más finita posible...... y grande, redondita y sin apenas aceite.....
La sacamos de la sartén, la ponemos en un plato y rellenamos sólo por una parte, tipo crep , yo puse la loncha de queso la primera para que se derritiera, el pavo, el tomate, la cebolla y la rúcula que me apasiona su sabor amargo.....

Y voilá..... combinación exitosa..... me encanto











Pues eso.....el relleno podéis meter salmón, queso fresco, lechuga hoja de roble.....en fin lo que más te guste...probarla y me contáis....


Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. hola guapa, !!!que rica tiene que estar!!! es una idea muy socorrida para las cenas la verdad, lo probare en breve porque ultimamente no se donde tengo la cabeza y se me olvida sacar cena del congelador y tengo que improvisar, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa¡¡¡ Pues pruebalo no te decepcionará...está decliciossa... yo esta noche seguro que con salmón cae....que rica,....

      Bueno, pues ya nos cuentas....Besitos y gracias por comentar siempre...eres un amor.

      Eliminar
  2. Q buena!!! Tiene muy buena pinta,la probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose¡¡¡

      Anímate....qué alegría tenerte por aquí......ya nos cuentas que te ha parecido....verás como te gusta.... Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!