viernes, 10 de junio de 2016

El Baniba.....











El otro día redescubrí un sitiio en Illescas.....el nuevo Baniba......un bar de estilo industrial vintage en la calle Real de Illescas, que anteriormente se encontraba en la planta baja del Hotel Real, de la misma localidad.

Es un lugar muy amplio, con mucha luz, muy industrial, moderno y muy, muy vintage, con las famosas sillas Tolix de hiero y sus taburetes, mucha madera natural y en la parte de arriba unas sillas que me recuerdan a las Eames. 
Esta dividido en dos plantas, la zona de abajo es más para picar, tapeo y aperitivo, y la parte de arriba se divide en dos, restaurante más tradicional y de decoración más seria y otro informal, pero todo dentro de la misma temática, madera natural, colores alegres .

Entrar y descubrirlo merece la pena, si estáis por la zona, no lo dudéis, trato cuidadado y muy amable y la deco como compartí con vosotros en RRSS es de las que nos gusta a rabiar.....

Os dejo con las fotos para que podáis ver a lo que me refiero.....












































Ya sabéis que me vuelvo loca con las fotos, pero me parecía todo tan mono......animaros.....y acercaros....no os defraudara.

Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, !!!!me encanta!!! ahora que viene el tiempo sin ataduras de estudios,... y hay mas tiempo para disfrutar, seguro que me acercare a conocerlo. Si lo hago ¿nos podiamos conocer?claro esta si te cuadra, gracias por compartir estas cosas tan chulas, Besitos, Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa..... claro....... cuando quieras....

      Gracias por comentar y besitos millllllllllllll

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!