martes, 14 de junio de 2016

Mi lista de propósitos para este verano.......








Fijaros que ya es martes y para mi cuerpo es como si fuera finales de semana pero sin ser viernes, no se si me entendéis¡¡¡¡

Los chiquis están agotados, les cuesta irse a dormir, con tanta claridad, y claro las mañanas son intensas...... pobres que ganas tienen de dejar de madrugar y se lo han ganado.....

El año pasado publique una lisa de que hacer en verano.....o mis propósitos de verano..... este verano la tengo de nuevo, seguro que algunos se repiten...... pero nosotros somos los mismos, verdad???

Lista de propósitos......

1*- Aprovechar el tiempo y organizarme.
2*- Ir a la piscina.
3*- Disfrutar de mi familia.
4*- Hacer guerras de agua en el jardín con mis hijos.
5*- Pintar jarrones, marcos, muebles, sillas.....con mis hijos y no mirar si se manchan las cosas
      ( protegiendo todo, muy, muy bien)
6*- Sacar tiempo para estar en pareja y disfrutarlo, sin pensar en los niños....estarán bien??? Pues    
      claro mujer.
7*- Cortar el pelo y bañar a Max.
8*- Inventar recetas.
9*- Inventarme a mí misma.
10*- Pasear por las calles de tu ciudad, y como norma deberás ir sólo por las calles que señalen tu sombra.
11*- Escribir, escribir y escribir....
12*- Dejarte llevar...
13*- Leer, leer y leer...todos los libros que tienes atrasados...
14*- Hacer cenas en el jardín y quedarme bailando agarradita a mi marido toda la noche...
15*- Maratón de series...y entre ellas por finnnn poder ver Sexo en New York...
16*- Hacer muchas fotos....
17*- Hacer deporte y disfrutarlo.
18*- Y dar...muchos besosssssssssssss

Pues eso es todo amigos............. y vosotros que propósitos tenéis???.... mi lista es más larga os lo aseguro.....pero se hará todo lo que se pueda.......


Gracias por comentar y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola guapa, a esta altura del año como tú dices los peques están agotados y en caso el mayor no ha tenido un curso muy bueno,.... y estoy deseando que acabe y mis proposito para este verano son descsnsar y descansar, disfrutar en familia y en mi caso tener la tarifa planaxrn la mente jajajaja para oxigenarme, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa....pues a descansar se ha dicho..... a recuperar el tiempo en familia......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!