lunes, 21 de septiembre de 2015

DIY: Inspiración para un Precioso Cabecero






Ya estamos a Lunes, otra vez, y es que las semanas se me pasan volando..... volando, voy, volando vengo.....como la canción..... pues eso, con dos niños, cole, casa, extraescolares,..... y blog.... que me encanta, el día, no tanto, pero la semana, sí... os pasa a vosotros también??? 

Yo soy de las que se mete en internet en los  ratos que tengo "libres", que no son muchos, y nunca en solitario claro, siempre hay algún peque por aquí, mamá que haces ??? Pues eso, que me meto en internet y una cosa me lleva a otra y a otra y me pasa como mi querida Inés de www.bohodecochic.com/ que si encuentro algo que me inspira. me puedo tirar un rato largoooooooooooo, largoooooooooo y me empapo bien de todo..... busco, miro, disfruto y pierdo la noción del tiempo, en serio lo mío es para mirarlo.


Pues en uno de esos ratitos que miro y miro, me voy guardando en favoritos fotos que me inspiran, blog que me encantan, que me hacen estar con la mente abierta, receptiva y llegue a este DIY inspirador, que pensé ..... " Tengo que compartirlo, sí o sí ", y es que de eso se trata de aprender e inspirarnos juntas, no???

Venga, estáis listas, pues comenzamos..........













Y a vosotros                               ¿¿¿Qué os ha parecido???


                                                ¿¿¿ Tan especial cómo a mí???



Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que es una cucada, !!! queda fenomenal!!! no se me habia ocurrido que fuera tan facil de hacer o por lo me lo parece y la verdad es que queda de lujo. Gracias por enseñarnos esta idea tan chula, besitos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rositabell¡¡¡

      Me alegro que te guste, la verdad es que una idea muy sencillay con muy buen resultado......
      Gracias por comentar un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!