martes, 22 de septiembre de 2015

Camisetas de rayas

Hoy el post va de inspiración, inspiración. Ya os comentaba ayer que me meto viendo cositas por la red y me quedo estasiada.... pues bien hoy comparto con vosotros look que nos van a inspirar a la hora de combinar la famosa camiseta, jersey o suéter rayas marineras.....

Las camisetas de rayas Me Encantannnnnnnn........ me parecen un comodín, van con todo, tanto con look arreglados, como más informales.......con vaqueros o con vestidos....... con animal print...... con cualquier cosa la verdad....... y a la hora de complementos los tonos rojos, verdes, dorados..... en bolso o zapatos le van que "ni pintaos".....Por cierto el sábado me compre una en Mulaya.

Listas para inspirarnos... pues comenzamos.....











Y a vosotros    ¿¿¿ Qué os parecen estos looks???

                      ¿¿¿ Os inspiran como a mí???



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6 comentarios:

  1. seis de estos siete outfits estan en mi carpeta de inspiracion, algunos desde hace incluso años y me siguen gustando como el primer dia que los guarde.
    Sin duda las rayas han pasado a ser parte fundamental de nuestro fondo de armario y yo espero que no se vayan nunca ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar¡¡¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡¡¡ Qué ilusión me hace que comentes el post..... te sigo a tí y a tú hermana de cerca......

      Las rayas me fascinan, y nunca pasan de moda.......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! me encanta los outfits de inspiración que aparecen en el post! gracias por la ayuda!!
    besitos!!

    http://www.mariamartistyle.com/p4753/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María¡¡¡¡¡ Bienvenida, Qué bien otra más.....me alegra que te gusten y que te inspiren....... inspirémonos juntas...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  3. Hola guapa, !!!me encantan los lock que has puesto!!! como siempre gracias por mostrarnos mas formas de ponerse una camiseta a rayas. Te seguire persiguiendo. Besos. Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rositabell¡¡¡ Están súper chulos, cuánta posibilidad de mezcla, verdad???

      A mí con el animal print y el verde me ha fascinado.... con pantalones largos para poder ponerlo en práctica en otoño...... con gabardina verde¡¡¡¡¡

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!