miércoles, 16 de septiembre de 2015

Y por qué no vamos mirando.....







Ayer frío, hoy frío y la mitad de España en alerta por lluvias.... BIENNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Yo es que estoy un poco loca, pero deseando estoy que venga el frío, con esas mantas, esos tejidos suavitos y amorosos, y esos cojines... como me gusta a mí un cojín la verdad......

Pues nada, hay que ponerse a ello, mirar y mirar.....nosotros hace poco cambiamos el sillón en crudo que teníamos y compramos los de esa tienda favorita extranjera que rima con Idea........ Ah¡¡¡¡¡
Ikea , jajajajaja, pero en gris, tengo dos niños y no quiero estar sufriendo cada vez que se sientan, las manos, las visitas..... en fin lo vimos buena opción, además el gris marengo es uno de mis colores básicos a la hora de decorar........

Qué os parece si nos inspiramos y buscamos para nuestros sillones y ponerlos más acogedores y abrigaditos de cara al Otoño, que ya está llegando, o llegará...... .... aviso, ya sabéis que con las fotos me vuelvo loca..........pues comenzamos

























Bueno pues ya podemos empezar a apuntarnos las necesidades, que sí una mantita de cuadros, que si otra de pelo, otra de lana... cojines varios..... en fin..........



Y vosotros,  ¿¿¿pensando ya en abrigar vuestra casita???


                      ¿¿ Qué os han parecido las propuestas???


Gracias por comentar y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Pues no tengo yo pocas ganas también de frío, mantas y cojines! Como para que me enseñes todas estas fotos tan preciosas y que te transportan a las tardes de domingo en invierno en tu sofá, viendo una peli con la mantita encima y con un café con pastas calentito...mmmmm, no hay nada mejor! Yo el otro día ya me compré una mantita de cuadros en Zara Home, y una badeja para poner velitas encima:D y más cosas que irán cayendo jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aimy's tú eres de las mías..... como me gusta el otoño y esos Domingo de relax, manta, peli y sofá y ya con el cafelito y las pastas me han ganado.

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola guapetona, la verdad que yo tambien tengo ganas de mantitas despues e tanto caloooooorrr, dentro de na saco las mantitas del sillon para las tardes del finde. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí, mantitas al poder... que ganas.... sí es que vamos del calor al frío en nada de tiempo...... con lo que me gusta a mí ponerme una rebeca.......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!