martes, 8 de septiembre de 2015

Me cambio de casa......








Hoy venimos con la casa de missssss sueñosssssss..... por favor, lo tiene todo , es fantástica, y acabo de descubrir que este es el estilo que más me gusta, porque reune sencillez, colores neutros, algún toque de color.... en fin me gusta el estilo New England.......Bueno me gustan también otros, pero esta casa me ha nublado la vista, jajajaja....... todo, todo, me gusta....calidez, sencillez, con toques de color, sin abusar claro, maderas naturales...... en fin que me cambio de casa, me recuerda a una de las casas que me rechifla de una de mis  pelis prefes que os hable aquí

Pues yo creo que después de ver esta impresionante casa, también os vais a querer cambiar, no os preocupéis es muy grande y cabremos todos.....


El estilo New England me transporta directamente al estilo de decoración costero del noreste de Estados Unidos, concretamente a los estados de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut, por la influencia de lo colonos britanicos....... y todo en el me fascina, la mezcla de madera clara, el blanco, los toques de turquesa, azules, con motivos marineros, esos que nos recuerdan a las vacaciones, verano, buen tiempo, ocio..... eso que ya estamos a punto de dejar atrás...... Qué, me acompañáis y le damos un repaso???..... pues pasar coger la taza de café y perseguirme.....

Comenzamos...............























Pues nada, que os habéis quedado como yo....con la boca abierta, no???? Pues yo os espero aquí sentadita en el porche, por si queréis dar otra vueltecita por la casa..







Y a vosotros..... ¿¿¿os gusta este estilo de decoración???



Gracias por los comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


2 comentarios:

  1. Hola, !!!! me encantan estas casas!!! ¿Sigues en el porche? ¿o te estas dando un baño relajante enuno de los baños?, de todas formas ves preparando cafe que ahora me acerco. Ciao Rositabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rositabell....... Sigo, sigo..... se esta tannnnn bien......

      Te espero.

      Gracias por comenar y un besito gordo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!