martes, 9 de junio de 2015

DIY:De simple estantería a Isla en la cocina.........






Cuando buscando por Internet vi esta isla, enseguida supe que la queríííííía y le hice pestañotes.........asequible, aparentemente fácil y con resultado guapón, como dice mi querida Laura.


No os pasa a vosotras que cuando oís hablar a alguien distinto, con acento, con palabras desconocidas, o que hace mucho que no oyes, se te pega la forma de hablar ipsofacto , pues eso me pasa a mí cuando veo La voz, que estoy todo el día con acento "Pausini".



A lo que vamos.... Qué os parece???


Ingredientes de la receta.......

Estantería Kallax de Ikea (77x77x39) 29.95 €

Encimera Aglomerado Negro 600x297x19 de Leroy Merlin 12,95 €



Ruedas para que nos sea más fácil moverla. En cualquier ferretería.


Una vez montada, podemos poner todo tipo de accesorios por uno de los lados y yo dejaría el lado contrario a donde ponemos los accesorios para tazas, paños de cocina, etc, dejaría la encimera volada para poder poner unos taburetitos y ganarle una barra de desayuno.
Colgadores Ikea 12,99 € ( para un lateral)

Colgadores para tazas de Ikea

Aquí otras ideas con las misma estanterías, pero dispuestas de otra forma......







Me encanta la idea, ahora sólo me queda convencer a mí marido de donde ponerla, tengo una mesa redonda de Ikea  con cuatro sillas , que estoy encantada, y no tengo espacio......... habrá que pensar y pensar y pensar........hay que darle una vuelta......


Y a vosotros             ¿¿¿ Qué os parece???
                              
                                 ¿¿¿Dispuestas a darle otro aire a la cocina???


Gracias por vuestros comentarios y besos millllllllllllllllllllllllllllllll

4 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Q buena idea y q chulo,pero eso es para cocinas grandes,en la mía no cabe������,es lo q tiene tener una cocina pequeña,en cúa to la hagas ya sabes sube la para verla...bssss
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, es una idea genial, ahora lo dificil es convencer a mi marido...... pobre le traigo loco con los cambios.......

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar
  2. Hola guapetona, !!! Que idea mas chula!!! Queda fenomenal, que pena que estas cosas( el banco del otro dia y esto) me cojan en mi cocina, la mia es alargada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es súper chula y con todo los accesorios y personalizada tiene que quedar divina........mi cocina con la mesa no queda mucho espacio.... no sé ya veremos...... pero se puede hacer para un vestidor, para una habitación y tener todo ordenado, en vez de dos con tres..... otro día os pongo pero más reducidas...

      Gracias por comentar y un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!