miércoles, 6 de mayo de 2015

Letizia y sus look


Los cambios de Letizia has sido notables y muy comentados, desde la operación de nariz, la operación de mentón, la operación de pecho y su  extrema delgadez...... mucha operación me parece a mí "pa" tan poca chicha......Oye pues mejor para ella¡¡¡¡¡

He aquí una pequeña muestra de los cambios sufridos en su anatomía, tanto los ........ como los.......como los.........La envidia es muuuuuuu malita.......jajajajajajajaja...

Yo la veo en su última aparición, pues hija ni que fuera el ave fenix, la veo... extremadamente delgada.... hala ya lo dije..... el vestido sí señores le semtaba como un guante, que ya me gustaría  a mí......, pero, muy delgada, ya la daba yo unos kilitos......

Oye que digo yo, que como ha avanzado este país, que yo una simple chica desde su casa haga una exposición de la Reina de un país, y chimpun.... Bien, no?






Los look, para mi gusto no siempre acertados, a veces parece más mayor de lo que es....

En esta por ejemplo me parece que va monísima, en relación al pelo, lo demás un poquito sería.... pero chicas que queremos que es la Reina de España.





Aquí dulce, y mona.












Y aquí la cara, que a lo mejor señores es la foto, la veo un poquito artificial.... y el pelo mono, pero a mí me gusta más con pelo largo y al viento......


                      ¿¿¿¿¿Cómo os gusta más????

              Claro, pero primero....¿¿¿¿¿¿ Os gusta??????



Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Hay como me gusta este post.....unos días me gusta otros días no....seré bipolar? Hay veces q me gusta mas antes d las operaciones y otras veces no.....la operación q menos me gusta es la d los ojos,no me gusta su expresión nada,nada.....bueno pues ya hemos criticado un poco,ala....bssssss
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, la verdad que para mi gusto mychas operaciones y la delgadez que tiene no creo que la favorezca. Creo que la cirugia estetica esta para favorecer y hacer alguna parte de tu cuerpo mas atractivo y en la ultima foto se demuestra que con esa operacion se ha quedado como sin vida en los ojos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te comente una vez que a mi me gustaba la Leticia de los telediarios, la de su deslumbrante presentación en Dinamarca con su vestido rojo, la de hora reconozco que tiene una cara guapa, pero no me gusta digamos su postura, siempre tan tiesa, tan delgada y siempre con el bolso de mano y esto de no llevar nunca un anillo le veo estos brazos tan escuálidos y desnudos, no sé hay algo que no acaba de gustarme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!