lunes, 11 de mayo de 2015

Desayunos saludables y sin embargo ricos.......







Antes de pasar al tema de hoy, quiero agradeceros a todos, los comentarios que me habéis enviado por distintos medios para decir que la entrevista os ha encantado. Muchas gracias de verdad, me habéis hecho feliz.

Los desayunos están sobrevalorados, de verdad, es que eso de desayunar rico y a la vez saludable, es una tontería , donde esté una simple infusión y una pieza de fruta..... vamos por favor que alegría para el cuerpo¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Las que me conocéis un poquito, sabréis que el desayuno para mí es clave en el día, me encanta tomarlo sentadita, relajada, todo lo que pueda..... y disfrutarlo..... mirando fotos inspiradoras....en el móvil ( sé que esta mal, no lo hago todo el tiempo)...

Eso de prepararte el desayuno, el café, ponerte un salvamanteles, servilleta, florecillas, café ( soy adicta) y mis maravillosas tortitas de avena.......... disfrutarlas porque están de vicio.....

Ingredientes

2 Cucharadas soperas de copos de avena
1 cucharadita de canela( también soy adicta a la canela)
1 huevo y una clara
2 Cucharadas soperas de queso desnatado o yogur desnatado
1 cucharadita de levadura en polvo.

Mezclamos todo y en una sartén antiadherente y con un papel de cocina le ponemos una gotita de aceite y a fabricar magia.........con un para de minutos por ambos lados, suficientes. Lo normal es que se le eche harina, pero yo no lo hago, si le echas una cucharada de harina integral, están muy buenas y si le echas maizena salen muy esponjosas.....

Decorar al gusto, le puedes poner queso batido por encima, frutas, chocolate light, son tan "apañas" que pegan con cualquier cosita........a mi me gustan pequeñitas para hacer torre y cortarla todas juntas.... uhmmmmmmmmm...




 

 Yo le roció con un poquito de sirope de Ágave, que se extrae de una planta en México y endulza tus platos de manera natural, su textura es similar a la miel.

  1. Espero que os animéis y  las probéis y seguro que os encantan...........
Gracias por vuestros comentarios y besos milllllllllllllllllllllllllllllllllll.







5 comentarios:

  1. Hola Eva se ve tan apetitosa, pero yo por la mañana no me apetece nada lo de la sartén ya ves lo perezosa que me he vuelto. Por cierto he intentado oírte en radio y no hay manera que se me descargue voy a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡¡ A mi también me da un poco de pereza, pero luego pensar en como saben y uhmmmmm¡¡¡¡ deliciosas....

      Lo de la radio, jo que pena, inténtalo de nuevo, veré si lo puedo enviar de otra forma.

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Eva lo he intentado y es culpa mia, entro pongo el correo pero no me acuerdo de la contraseña, ´tendré que cambiarla, porque quiero oir tu voz. Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapetona, !!!! Que pinta mas buena!!! Yp por la mañana mis tostaditas un cafetito y a trabajar no me da para mas por la mañana, ya me gustaria desayunar eso pero no me da tiempo, ahora los fines de semana sobre todo el domingo si que hacemos un dasayuno con zumo, pan,.....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa¡¡¡ Qué bien, las tostaditas también estas ricas.... yo ahora pan no como e hidratos tampoco....... es la vida......pero bien contenta, los fines de semana me las haré con nocilla light...... uhmmmmm ya babeo solo de pensarlo y con coco rallado por encima......

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!