viernes, 21 de abril de 2017

Sala de juego con toque rústico









Hoy os traigo una sala de juegos y de estar para niños, bueno y también para mayores... que para mí es toda una delicia de colores, la combinación de estos, junto con los tejidos, texturas y maderas envejecidas, creo que le dan ese toque rústico, que a mi personalmente me encanta y creo que le dan mucha personalidad.



Fuente


La pared de madera  envejecida....junto con todo lo demás, pero sin duda creo que la pared es la que aporta mayor personalidad a la estancia.

Tanto la madera de la pared como, el colgante de la lámpara, los números e iniciales están hechas por los propietarios otorgándole un sello propio.









Y algo tan simple como mezclar dibujos que a priori no coordinarían entre sí, como cuadros, rayas oblicuas para el puf y rayas en la alfombra, confieren a la habitación mucho carácter.













Espero que lo hayáis disfrutado, y os haya aportado más de una idea, seguro qué sí....... Feliz fin de semana

Gracias por vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!