miércoles, 19 de abril de 2017

Cambiando el recibidor....empezamos por los cuadros





Hay un tiempo decidi que mi recibidor/hall tenía que tener un cambio drástico....yo o empiezo a las bravas.....o voy despacito.......viendo y estudiando posibles cambios......

Pues bien los primeros han sido las láminas de la entrada....están nada más entras en la pared de enfrente....y mientras me pienso si poner papel en esa pared y hacer un mosaico de cuadros, letras, maderas y demás.........he empezado por cambiar las láminas que ya parece como que dicen algo...

Es un cambio pequeñi, pero se nota.....y los muebles son de banak...pues me gustaría darles otro airecito......más moderno.....no sé, que pensáis???











Como veís no es mucho, pero para mí ha supuesto un cambio....si os dais cuenta la subida de la escalera la tengo llena de fotos....y claro no sé si no quedará muy atestado..... Ésta última foto, desde donde la veís esta la puerta de entrada....a la izquierda mueble y a la derecha perchero de pared de Ikea junto con el cubreradiador con las letras HOME......

Espero muy pronto poder seguir haciendo cambios y ir enseñándolos.......

Gracias por vuestros comentarios y besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!