miércoles, 29 de marzo de 2017

Pasando un ratito con vosotras....

Pues sí chicas después de tanto tiempo.....que ya era hora....pero cuando no da la vida, pues no da...y yo me eh propuesto hacer las cosas que me hacen feliz....y esto me lo hace...

Pues bien....hoy hay video....... hoy me maquillo con vosotras..... me acompañáis....

Aviso: No soy profesional.....jajajajajaja... pero hablo un montón....


Dale al PLAY





Adelante....contadme vuestras cosillas y truquis de maquillaje....


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona, !!me ha encantado el video !! me lo he pasado pipa y ha sido muy instructivo porque yo me maquillo pero solo me echo el maquillaje y ya, y contigo he aprendido a cosas que no sabia y otras que no recordaba, por ejemplo yo tengo rojeces y no me echo nada para ellas, pero ahora me comprare algun producto para disimularlas. Besitos Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!