jueves, 9 de marzo de 2017

DIY: Dando un aire nuevo a unos pendientes viejos....





El otro día viendo una foto de una chica.....ví que llevaba unos pendientes que me encantaron.....eran negros o verdes muy oscuros...largos...y últimante estoy my obsesionada con los pendients largos....y mirando, mirando.,...ví que tenía unos pendients viejeitos y que no me ponía porue no eran accesorios de mi color y no me veía con ellos......

Pues bien, decicí darles otro aire....y me dije.....anda voy a coger un esmalte de color oscuro, en concreto de colos negro y antes de hacerme la manicura...los tuneo...y así fué...rápido, sencillo, limpio y con la posibilidad de aprovechar unos pendientes viejitos.....


Os dejo con las fotos....













Y tú, te animas a tunear accesorios??? Qué te ha parecido???


Gracias por vuestros comentarios y besitos millllll

1 comentario:

  1. Hola guapetona,!!! Hija que manos tienes y también ideas,!!! Me ha gustado un monton, miraré a ver qué tengo por ahí, besitos Rositabell

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!