jueves, 19 de enero de 2017

La cocina de tus sueños......




Hoy si me permitís... Mención de Honor a mi txiqui, mi niña cumple trece añazos ya, toda una mujercita. Felicidades cariño. No cambies nunca.

Y ahora sí, comenzamos con el blog.


La cocina que viene a continuación ....es.....es..... es una de esas cocinas que nos dejan con la boca abierta.......desde una cocina antigua, oscura y para nada atractiva a los ojos, se ha transformado en un cisne blanco, con calor de hogar y a familia.

Hoy os traigo este antes y después de una pareja de emprendedores que me fascina y que enganchan, ya hablamos de ellos aquí . Espero que la disfrutéis igual o más que yo.
 
Primero os muestro el antes.......






Y luego el después...................













Esta vista desde la salita contigua es una maravilla, se ve la amplitud de espacios y lo acogedor de la combinación de colores.




Que levante la mano la que se quiera tomar un café en esa maravillosa cocina......yooooooooo...tranquilas ya os estoy oyendo chillar.....os espero...


Fuente




Gracias por  vuestros comentarios y besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll







 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, en primer lugar felicidades para tu mujercita, !!! como pasa el tiempo, verdad!!!. Y referente al café cuenta conmigo y sobre la cocina spectacular, que bonita, besitos Rositabell

    ResponderEliminar
  2. Rosa....gracias y sabes que te espero...el café esta hecho

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!